La bici del verano

www.donbernardino.es-bicicleta-divertida-min

Hace ya unos cuantos años desde que se inició el boom de la bicicleta en nuestros país, y desde el estilo vintage a las bicis deportivas o de competición, nos encontramos con una variedad total de estilos que nos encantan. Desde la clásica bici holandesa a los nuevos modelos de estilo campechano español, ahora surgen modelos que van más allá de lo funcional y rompen con las tendencias.

Es por eso, que los españoles muy amantes de este gran deporte han encontrado la manera sofisticada de aunar sus grandes placeres en una misma actividad, dando lugar a la creación de la ‘bicicleta jamonera’. Un modelo totalmente innovador que resulta revolucionario, y que dará nuevas ideas a la hora de planificar las rutas deportivas entre amigos esta temporada.

BICICLETA-JAMON2-WWW.DONBERNARDINO.ES
La versión española y campechana, corte vintage y muy aventurero

Este innovador transporte ha conseguido incorporar una botella de vino amarrada mediante correas y un pequeño jamón sin pata o paletilla en el cuadro central de la bicicleta, evitando así la importante inestabilidad de llevarla colgada. Una solución bastante bien aplicada para ciclistas experimentados que buscan nuevas experiencias, y que podrán pasar en adelante mucho más tiempo fuera de casa. Ahora solo falta guardar nuestro cuchillo en un lugar seguro. ¡Y a viajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un whatsapp